¿Ojo por ojo? Fabián Cubero pidió una medida cautelar contra Nicole Neumann

ESPECTÁCULO Por
Tras recibir una restricción judicial con el objetivo de que no pueda exponer a sus hijas en las redes sociales, Fabián Cubero le pagó a Nicole Neumann con la misma moneda.
CuberoViciconte

La eterna guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero suma un nuevo capítulo. Cansada de la utilización de la imagen de sus hijas, la modelo había requerido hace un mes una medida cautelar para que su ex esposo no pudiera publicar imágenes de ellas en sus redes sociales.

La medida cautelar que había sido presentada en la Justicia no sólo era para Fabián Cubero sino que también se extendía para su novia, Mica Viciconte. A pesar de esto, el futbolista se burló de este pedido y compartió imágenes de Allegra, Sienna e Indiana en su cuenta de Instagram.

Furiosos por la medida cautelar requerida por Nicole Neumann, Fabián Cubero y su novia decidieron tomar una importante decisión. Como ellos ya no pueden publicar imágenes de las tres pequeñas, ahora la modelo tampoco podrá hacerlo.

“Le pedimos al juez que había puesto esta medida que extienda los alances de la misma a Nicole en función de que los argumentos que había usado era la no exposición de las chicas y era público que ella exponía de la misma forma”, aseguró el abogado de Fabián Cubero en “Nosotros a la mañana”.

Existe una multa de 500 mil pesos por cada infracción que se haga a esta medida cautelar”, agregó el letrado. “Me deben un millón entonces”, respondió furiosa Nicole Neumann de manera irónica y agregó: “Me parece un delirio. La mía en realidad es para terceros”.

“Me duele siempre hablar de estos temas. Para mi yo tendría que tener una buena relación de padres porque vamos a ser familia de por vida. Hay tres hijas en el medio y a mi realmente me duele. Es lo que me toca vivir y le pongo el pecho”, confesó la panelista del programa de El Trece.

Te puede interesar