La furia de Cande Tinelli: una seguidora tildó a su hermana de “gorda” y le salió al cruce

ESPECTÁCULO Por
Un usuario de Instagram tildó de “rellenita” a la hermana de Cande Tinelli y ella le salió al cruce y lo escrachó en las redes sociales.
tinelli1-4

El pasado domingo 9 de junio se entregaron los Premios Martín Fierro 2019 y Marcelo Tinelli recibió una distinción por sus 30 años de trayectoria al frente de VideoMatch y Showmatch. Al escenario subieron sus cinco hijos y luego Micaela Tinelli, le dedicó un lindo mensaje en las redes sociales.

“Qué lindo poder acompañarte siempre. Te amamos @marcelotinelli y estamos muy muy orgullosos de vos”, escribió la hija del conductor, con una foto del momento imborrable.

Sin embargo en los comentarios un usuario trató de rellenita a Micaela y ahí apareció su hermana Cande Tinelli para salirle al cruce y escracharlo en las redes sociales.

“¿La gente es idiota o se hace?”, escribió la it girl en sus redes, con una captura de las palabras de @nosoydeaqui77. Luego Cande Tinelli subió dos videos a las historias de Instagram en donde repudió este tipo de comentarios y buscó generar conciencia.

“Tengan cuidado con los comentarios que hacen sobre los cuerpos porque, realmente, no saben el daño que pueden generar en las personas. Enfermedades, suicidios, trastornos…”, dijo la hija de Marcelo.

Luego en otro de sus posteos, hizo mayor énfasis: “Tengan cuidado con sus palabras, registren este mensaje, gracias”.

Mica Tinelli, también se hizo eco del comentario y  expresó al respecto: “La gente tiene que tomar más conciencia de lo que comenta acá en Instagram”.

No es la primera vez que Cande Tinelli utiliza sus redes sociales para referirse a los trastornos alimenticios, días atrás hizo publicaciones con información, respondió preguntas y luego escribió: “Gracias, estoy para lo que necesiten. Siempre pidan ayuda, hablen, exprésense. Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda” .

Te puede interesar