Argentina-Inglaterra, Mundial femenino: TV, horario y qué canal transmite en vivo el segundo partido de la selección

DEPORTES Por
Luego del valioso empate ante Japón, el conjunto nacional va en busca de otro resultado histórico.
agustina-barroso-y-aldana-cometti___86xt3RB-A_1256x620__1

Luego de una ausencia de 12 años, la Selección argentina vive a pleno el Mundial femenino. El lunes empató sin goles ante Japón, subcampeón del mundo, y rescató su primer punto en la historia en esta competencia. Ahora, la miradas ya apuntan a lo que viene.

Las dirigidas por Carlos Borrello tienen toda la semana para trabajar en el próximo compromiso. El viernes a las 16 se medirán con Inglaterra en el Stade Océane de Francia, por la segunda fecha del Grupo D. El duelo podrá verse por las pantallas de la TV Pública y DirecTV.

Será otro encuentro complicado para las chicas argentinas. Las europeas vienen de vencer por 2-1 a Escocia, lideran la zona y buscarán una victoria que las meta en las próxima instancia. Para el conjunto nacional también sería un paso importantísimo.

El último enfrentamiento será el miércoles 19 ante Escocia. Ahí quedará definida la suerte de la Argentina: ¿avanza a octavos o se vuelva a casa? Clasificarán los dos primeros de cada zona junto a los cuatro mejores terceros.

 

Te puede interesar