El particular (y millonario) casamiento de Sergio Ramos: sin celulares, sin hijos y con tatuaje obligatorio

ESPECTÁCULO Por
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrarán su boda el próximo sábado y sus más de 400 invitados están invitados a la fiesta… ¡del año!
pilar-rubio-sergio-ramos_788ef2b7_1200x799

Después de siete años de relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron dar el “sí” definitivo. Los padres de Sergio Jr. (5 años), Marco (3) y Alejandro (1) celebrarán su boda el sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y, definitivamente, el evento no pasará desapercibido.

Más de 400 personas fueron invitadas a la Catedral de Sevilla para presenciar su unión, y luego fueron invitados a la lujosa fiesta que Sergio Ramos y Pilar Rubio darán en la finca “La Alegría”. La invitación consistió de una caja negra con un libro en su interior en cuya portada aparece el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas.

El libro contiene desplegables con fotografías de los lugares más emblemáticos de la ciudad y una serie de instrucciones sobre la ceremonia y la fiesta posterior. Para ingresar, los invitados deberán ponerse un tatuaje temporal de un unicornio que les permitirá ingresar a la iglesia y la fiesta.

Todos los compañeros del Real Madrid de Sergio Ramos estarán presentes junto al presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane. También jugadores del Barcelona como Gerard Piqué (que irá con Shakira), Jordi Alba y Sergio Busquets, que son amigos suyos de la selección española.

Otros famosos que figuran en la lista de invitados son: David Beckham y Victoria, Niña Pastori (amiga íntima del futbolista) y otros cantantes como Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio, Canelita y Demarco Flamenco.

En cuanto al dress code, las invitadas al casamiento tendrán prohibidos ciertos colores a la hora de elegir sus vestidos: además del blanco y el negro, no podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde. En el caso de los hombres, deberán lucir trajes de etiqueta, sin importar el color.

A pesar de tener tres hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio exigieron que su fiesta sea únicamente para mayores de 18 años. Los menores serán invitados únicamente a la ceremonia religiosa. Está completamente vetado el uso de móviles y habrá una sala habilitada para aquellos que necesiten hacer una llamada urgente.

Con respecto a los regalos, Sergio Ramos y Pilar Rubio prefirieron incluir en la invitación una cuenta bancaria de UNICEF donde el futbolista es embajador. El objetivo es donar todo el dinero a la organización.

Claramente, el dinero no es un problema para el matrimonio ya que desembolsó USD 1,2 millones para contratar a la legendaria banda de rock AC/DC, el grupo favorito de Pilar Rubio. Y, por último, los invitados se llevarán de la fiesta unas pequeñas botellas del “mejor aceite del mundo”.

Te puede interesar