Lizy Tagliani habló después de haber sido demorada en el aeropuerto de Israel

ESPECTÁCULO Por
La conductora viajó para grabar el próximo especial de 'Por el mundo' (Telefe) junto a Marley pero al arribar pasó un mal momento.
20190613144424_38036248_0_body

Lizy Tagliani fue demorada en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, de Tel Aviv. La conductora había viajado a Israel para el próximo programa de Por el Mundo (Telefe) pero, al arribar, le tocó vivir un momento de tensión

“Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto. No podemos más de preocupación”, escribió Marley en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto en la que se lo ve riendo con sus productores. Pese a tomárselo con humor, muchos usuarios le respondieron preocupados, preguntándole por la humorista.

Buen día, creo que no paso migraciones jajajjajaja … me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina”, anunció la última ganadora del Martín Fierro a “Mejor labor humorística”.

Horas más tarde, el conductor anunció que la habían liberado. “Último momento! Pese a nuestros ruegos, la liberaron a @lizytagliani Pero a la conductora se le complicó la entrada a este lejano país”, publicó en la red social.

 
En otro tuit, Lizy le habló directamente a sus seguidores para traerles tranquilidad y contó: “Finalmente, he sido liberada. Acá estamos. ‘Por el mundo’ se hace”.

 

 
 

 

Te puede interesar