Final cabeza a cabeza entre Bonfatti y Perotti

Hay un final abierto, se podría decir que es cabeza a cabeza en la elección a Gobernador de la Provincia entre Omar Perotti y Antonio Bonfatti, muy atrás quedó José Corral.
hoy

Final abierto para Gobernador

Hay un final abierto, se podría decir que es cabeza a cabeza en la elección a Gobernador de la Provincia entre Omar Perotti y Antonio Bonfatti, muy atrás quedó José Corral.

Ambas escudarías, la de Perotti y la de Bonfatti, muestran encuestas favorables, lo cierto es que el final es incierto y el empate técnico es lo más acertado a esta hora.

La incertidumbre en torno al resultado de la elección en la categoría de gobernador ha acelerado en los últimos días una campaña en la que casi todo vale. Noticias falsas por aquí, anuncios de licitaciones, de obras o entrega de vehículos policiales, aportes para clubes o entidades constituyen algunas de las armas utilizadas para ganar votos. 

El aguinaldo como recurso de campaña

En ambos partidos de la oposición provincial incluso se quejaron del uso del aguinaldo de los empleados públicos como herramienta electoral. Es que hoy estatales, docentes y policías percibirán el medio aguinaldo que se suele pagar una semana antes de que termine junio. ¡Pero hoy recién es 14! 
La disputa por ganar la elección es sin cuartel. 

Que no se repita lo de 2015

El gobernador Miguel Lifschitz, además candidato a diputado provincial, salió a garantizar esta semana la transparencia del escrutinio de este domingo por la tarde y noche -tal vez madrugada del lunes también-. El resultado de las elecciones del 2015 cuando el propio Lifschitz derrotó a Miguel Del Sel por apenas 1.500 votos, en medio de sospechas sobre el recuento de votos, hacen dudar a Perotti y Corral, quienes recomendaron máxima atención a sus fiscales, en especial en Rosario donde se concentra la mayor parte del padrón.

Otra derrota para Macri.

José Corral juega de atrás y no tiene posibilidades de llegar, la elección de Cambiemos va a ser comparativamente con la de 2015 decepcionante.

El cómico Miguel Del Sel en 2015, con errores casi inconcebibles, perdió en una elección tildada de fraudulenta. Hoy Corral firmaría con los ojos cerrados llegar a esa instancia, seguramente va a estar 15 puntos por debajo de Del Sel y seguramente muchas cosas pueden cambiar en el nuevo Cambiemos

Daniel MAKENA

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar