¿Fin del conflicto? La sorpresiva exigencia de Rocío Oliva a Maradona para terminar los juicios

ESPECTÁCULO Por
Luis Ventura contó la particular exigencia que le hizo Rocío Oliva a su ex pareja, Diego Armando Maradona, para abandonar la batalla legar.
maradona1

El amor que hubo alguna vez entre Rocío Oliva y Diego Armando Maradona es parte del pasado y ahora existe entre ellos una disputa legal.

Luis Ventura contó en América que hace algunos días la joven durmió con el ex futbolista y habrían mantenido una “noche de sexo y lujuria”. Pero muy lejos de un reencuentro fogoso están en estos momentos con causas judiciales de por medio

Pía Shaw le preguntó al periodista sobre la posibilidad de casamiento entre Maradona y Rocío, Ventura aclaró: “Casarse es la exigencia de Rocío. De esa manera cierran los dos temas abiertos. Primero, Rocío le dijo a Diego que no se quería ir a México, y que si quería deponer el juicio, lo deponía, pero primero el casorio”.

Hace algunos días, Adrián Pallares contó en Intrusos que Rocío Oliva mantuvo una discusión con una de las hermanas de Maradona y que la mujer terminó defendiéndose a golpes de puño: “Hubo un maltrato por parte de la ex novia de Maradona hacia Lily, quien decidió defenderse a través de los golpes de puño”.

En estos momentos el ex jugador de la Selección Argentina está en el país, luego de haberse desvinculado la semana pasada del Dorados de México, equipo que dirigía en la segunda división de tierras aztecas.

Fue su propio abogado, Matías Morla, el que confirmó la desvinculación como entrenador, debido a un problema de salud: “Diego Maradonadecidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”.

Te puede interesar