Nicole Neumann subió una foto sin ropa interior, ¿palito para Pampita?

ESPECTÁCULO Por
Nicole Neumann publicó en su cuenta de Instagram una foto sin ropa interior. ¿Fue un mensaje para su rival de toda la vida?
nicole-y-pampita

La guerra entre Nicole Neumann y Pampita parece no tener fin. Es que las modelos tienen una pelea histórica y aprovechan cada oportunidad que tienen para chicanearse. Este martes su pica sumó otro capítulo, luego de que la ex de Fabián Cubero subiera una foto con un palito para la integrante del jurado del Bailando.

Es que ayer por la noche Pampita dejó a todos boquiabiertos al estrenar un vestido de cuero, negro, con mangas largas y abierto en la parte izquierda de su cuerpo, dejando al descubierto que no tenía ropa interior. Esto fue combinado con unos grandes aros, maquillaje, gel en el pelo y un anillo en su mano.

Pero este martes Nicole Neumann redobló la apuesta y subió a su cuenta de Instagram una foto luciendo una musculosa negra y unos pantalones holgados que dejaban ver que no tenía nada debajo. “Cuando el pantalón te queda grande pero nunca se notó en TV porque le metiste alfileres”, fueron las palabras que utilizó para acompañar el posteo, que consiguió casi 5000 likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Te queda todo bien a vos”, “Jaja, qué mala Nicole” e incluso algunos que se animaron a arrobar a su rival, alentándola a que le conteste. ¿Habrá respuesta?

 
 

Te puede interesar