¡Bomba musical! Paulo Londra formará parte del nuevo disco de Ed Sheeran

ESPECTÁCULO Por
El cantante Ed Sheeran anunció las colaboraciones de su nuevo disco y el nombre de Paulo Londra sacudió las redes. ¡El cordobés de 21 años se las trae!
3-41

¡Sorpresa internacional! El cordobés Paulo Londra formará parte del nuevo disco de ED Sheeran y la noticia deslumbró a los fanáticos. Es que el cantante anunció mediante un “original” video, quienes colaboran en su nuevo disco. Con el nombre número 6, el 12 de julio estará disponible el nuevo disco del colorado que roba miles de suspiros.

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir tu talento conmigo. El Proyecto de Colaboración No.6 sale el 12 de julio; espero que te guste tanto como a mí”,  escribió el reconocido cantante.

La canción en la que colabora se llama “Nothing on you” y será junto al rapero inglés Dave; Este será un gran salto internacional para el joven cordobés de 21 años. Desde el Instagram del cantante Paulo Londra, su manera de comunicarlo fue fiel a su estilo: relajado, fresco y juvenil. ¡Qué éxito!

Te puede interesar