En la cama y bombacha ultra cavada: el festejo hot de Charlotte Caniggia por sus 2 millones de seguidores

ESPECTÁCULO Por
Charlotte Caniggia logró un nuevo récord en Instagram, donde llegó a los dos millones de seguidores. Por eso, lo festejó desde su cama y de una manera muy sensual.
charlotte5

Manteniendo su estilo, Charlotte Caniggia festejó sus dos millones de seguidores en Instagram. La joven lo hizo de manera muy hot en agradecimiento a todos los que se suman a seguir sus posteos relacionados a su entretenido como sensual estilo de vida.

En medio de su participación en el Bailando y el reality que realiza junto a su hermano Alex, Charlotte Caniggia no se olvida de sus seguidores, a quienes les dedicó un particular agradecimiento. En su cuenta de Instagram, la hija de Mariana Nanis y Claudio Caniggia compartió una ardiente sesión de fotos.

En varios posteos, la mediática compartió fotos luciendo la más osada ropa interior. Posando sobre la cama, Charlotte Caniggia se mostró vistiendo un sensual conjunto de encaje color negro, como así también una malla enteriza símil camisa cuadrille roja y negra, pero de tela semitransparente.

Además de estar en la cama, en una de las fotos la joven posó de espaldas y mostrando sus glúteos, de manera que en pocos minutos revolucionó las redes sociales y sus seguidores se sumaron al festejo con halagos y piropos de todos los estilos.

Para ambientar las ardientes fotos, Charlotte Caniggia estuvo rodeada de velas, cotillón, globos rosas, violetas y plateados. Además, sobre la cama había varias mini tortas con el número de nuevos seguidores que se sumaban a dos enormes globos con las figuras de un “2” y una “M”.

Te puede interesar