Que viva el amor! Diego Boneta y su novia se mostraron muy románticos en sus vacaciones

ESPECTÁCULO Por
Diego Boneta y su novia fueron de vacaciones al Mar Mediterráneo y no tuvieron problemas en dejarse fotografiar, muy mimosos, por los paparazzis.
boneta-1-768x490

Diego Boneta se encuentra pasando por el mejor momento de su carrera. El año pasado ganó fama internacional al ponerse en la piel de Luis Miguel, para la serie de la vida del cantante que se estrenó por Netflix. Y en noviembre llegará a los cines la nueva película de Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en la que el mexicano tendrá un papel destacado.

Por eso el actor decidió tomarse unos días de descanso y viajó a la paradisíaca isla de Capri, en Italia, junto a Mayte Rodríguez, una actriz chilena de 30 años. Si bien ninguno de los dos confirmó públicamente su romance, lo cierto es que no es la primera vez que se muestran juntos.

Hace unos meses, en abril, ambos se presentaron en el Festival de Viña del Mar. Él eligió un traje de gala con moño, mientras que ella optó por un vestido violeta con brillos, y un gran escote en V que acaparó todas las miradas.

Lo cierto es que ahora Diego Boneta y Mayte Rodríguez fueron fotografiados en la isla italiana. En una de las imágenes que se difundieron se los ve caminando agarrados de la mano, mientras que en otras aparecen ambos totalmente relajados a bordo de un yate, con la chilena pasándole protector solar por la espalda al mexicano.

Recordemos que hace algunos meses Diego Boneta fue consultado acerca de la posibilidad de que haya una segunda temporada de la serie de Luis Miguel: “Todavía no está 100% confirmada, aunque poco a poco va avanzando. Ojalá podamos tener noticias pronto. Hay varias negociaciones de por medio con distintas personas”, contó, optimista, para la ilusión de los millones de fanáticos del programa.

Te puede interesar