Lady Gaga no fue la culpable: la separación de Irina y Bradley Cooper habría sido por la mamá de él

ESPECTÁCULO Por
Cuatro años de relación y una hija en común; la historia de Bradley Cooper e Irina Shayk, quienes ya están separados. ¿Tercera en discordia o problemas familiares?
bradly-ladygaga

Luego de participar juntos en Shalow, comenzaron a circular los rumores deque Lady Gaga había sido la tercera en discordia entre la pareja conformada por Bradley Cooper e Irina Shayk, que rompió su relación.

La cantante negó rotundamente que existiera algo entre ellos y declaró que solo eran “dos buenos actores haciendo su trabajo”. Tiempo después, se supo que sucedió: la mamá de Bradley Cooper, habría sido el detonante de la relación.

Lo que se filtró de sus más íntimos es que ya estaban separados pero, como suele suceder, seguían juntos por su hija. Aparentemente, según el expediente judicial del divorcio, el motivo principal de la separación fue la madre del actor, Gloria Cooper.

Shayk nunca se llevó bien con la madre de Bradley Cooper, por declaraciones de amigos se sabe que se sentía incómoda cuando estaba cerca de ella. Pero ¿cuándo estalló todo? Lo que no se sabía hasta ahora es que Gloria se fue a vivir con ellos a su casa de Pacific Palisades. Esto generó un nivel de tensión que llevó a muchas discusiones entre la pareja. Recordemos que a la entrega de los Óscar, Cooper fue con su esposa y su madre.

Ahora, ya separada, se puede ver a la exmujer de Bradley Cooperdisfrutando de su soltería, y enloquece a sus seguidores de las Redes Sociales al postear constantemente en su cuenta personal de Instagram @irinashay fotos súper sensuales en las que se la puede ver semidesnuda, o también compartiendo salidas con su amiga, la diseñadora Donatella Versace. O como la última foto que publicó, donde se la ve rodeada de hombres musculosos en la Marcha del Orgullo Gay.

Te puede interesar