Tras la muerte de su hijo, John Travolta trató de resucitarlo a través de la Cienciología

ESPECTÁCULO Por
Siguiendo la creencia de su religión, John Travolta trató de resucitar a su hijo. Hasta llegó a pensar en retirarse. Pero la Cienciología lo ayudó.
Captura1-19-640x429

Uno de los actores más famosos de Hollywood pasó por el peor momento de su vida. En 2009, el hijo John Travolta, Jett, falleció luego de un ataque de epilepsia. Como cualquier padre, el actor sintió un dolor nunca antes conocido.

Pero dentro de su sufrimiento, tuvo un hilo de esperanza cuando intentó resucitarlo. Fue por medio de la Iglesia de la Cienciología, de la cual también pertenecen Tom Cruise, Jada, la esposa de Will Smith, y el mismo John Travolta.

En una entrevista, el famoso actor reveló que trató de resucitar a su hijo cuando sufrió un episodio de convulsiones mientras vacacionaban en las Bahamas. Travolta intentó que su espíritu (conocido en la cienciología como Thetan) volviera a su cuerpo.

“John Travolta hizo un procedimiento llamado ‘Regresar a la vida’ cuando Jett estaba en la ambulancia. Es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: ‘Te ordeno que te metas ahora al cuerpo'”, dijo la esposa.

Explicó, cuando se pierde a un hijo en la Cienciología, “crees que su espíritu abandona su cuerpo físico y encuentra otro”. Pero los esfuerzos no sirvieron y su hijo murió. Kelly Preston, la esposa de John quedó recluida en la sede de la Iglesia en Clearwater, en una habitación de hotel, día y noche, recibiendo auditorías.

Según John, la Cienciología fue fundamental para reponerse y volver a trabajar. “Después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar. Porque incluso me planteé retirarme”, expresó.

En una entrevista con la BBC, confesó que la Iglesia de la Cienciología lo acompañó durante el duelo. “No sé si lo hubiéramos logrado sin su apoyo. Nuestra iglesia nos mantiene a tierra”.

De todos modos sigue disfrtando la vida junto al resto de su familia. En las redes sociales suele compartir fotos y videos con sus otros hijos. Como es el caso de este video junto a Ella Travolta.

Te puede interesar