El sincericidio de Diego Torres para su hijita Nina: “Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como yo”

ESPECTÁCULO Por
Diego Torres abrió su corazón y demostró todo el amor que siente hacia su hijita. Nina, de tan solo 6 años, y el cantante se puso sensible, con un sentido mensaje.
Captura4-4

Luego de un año lleno de recitales y presentaciones, Diego Torres se toma un merecido descanso. El gran éxito que tuvo su último disco lo llevó a trabajar bastante los últimos meses. Su tema “Un poquito” junto a Carlos Vives la rompió.

Luego de una gira por Latinoamérica, ahora Diego Torres está de vacaciones con su familia. Débora Bello es su pareja y la pequeña Nina de 6 años, el fruto de su amor. Es así que los tres disfrutan de las playas de Formentera, España.

En este lugar, el músico viene compartiendo imágenes en sus redes sociales. Y es así que en su cuenta de Intagram publicó una foto junto a su niña dedicándole una significativa reflexión. Algo que quizás todo padre en algún momento piensa, el aprovechó para compartir.

El cantante le regaló un emotivo mensaje. “Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo. Mientras tanto, disfruto del amor que todavía no tengo que compartir”, comenzó escribiendo

“Me quedan unos años hasta que tenga el primer novio. ¿Cómo han llevado ustedes eso? Cuando su hijo/a tuvo ese primer amor o sufrió un rompimiento… Me estoy preparando para eso. #esamujer es hermosa y me tocará sufrir. Cuentenme, ¡los leo!”, concluyó abriendo el debate.

Una de las últimas producciones es el tema Esa Mujer, en el que combina una base de tango con un poco de cachengue. Definitivamente, Diego Torres sabe adaptarse a las épocas para seguir vigente.

Te puede interesar