Mauricio Macri: "Esta revolución no puede parar, recién comienza"

POLÍTICA Por
De campaña, el presidente de la nación se mostró junto a María Eugenia Vidal, en la inauguración de un taller ferroviario, bancando el proyecto.
hoy

En un acto de inauguración pero con claros tintes electorales, Mauricio Macri junto a los referentes del PRO, encabezaron la reapertura del Taller Ferroviario Tolosa en el partido bonaerense de La Plata, que había cerrado en 2001. Allí, habló por el avance de su gestión y apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Esta revolución no puede parar, recién comenzamos. Todos sabemos que hay muchísimo más por mejorar", sentenció el mandatario, que apuntó a anteriores gestiones con esta apertura que beneficia a la línea Roca de trenes.

"Cuando pensaban que lo único que cabía era la resignación, de golpe cambió. Es increíble que durante 40 años el Estado no haya invertido en seguridad en el tren Roca. Para las personas que usan todos los días el tren, son 20 mil viajes, 20 mil viajes en que los pasajeros estuvieron abandonados a su suerte. Y hay gente que no tuvo esa suerte", manifestó.

 

Sobre el avance de su proyecto en cuanto a obras públicas, destacó: "Estamos haciendo algo que nunca se había hecho, porque decidimos hace tres años y medio dejar de quejarnos, dejar de buscar responsables en alguna otra parte del planeta Tierra y asumir que los que estamos acá somos los únicos responsables de nuestro futuro".

Por otro lado, le disparó a Cristina Fernández de Kirchner sobre una frase de ella, donde manifestó que María Eugenia Vidal era una "hada virginal", y la relacionó con las décadas sin obras. "Ahora que está de moda las cosas que comentan otras personas sobre tu estado, en esa época seguro eras virginal a los cinco años", bromeó Macri con la gobernadora.

Fuente: FiloNews

Te puede interesar