Un niño de 14 años murió baleado en Barrio Monseñor Zazpe

POLICIALES Por
Ángel Lautaro Sandoval, se encontraba en un cumpleaños y salió a la calle intrigado por ruidos de un tiroteo. Además, un joven de 22 años fue herido en la misma ronda de disparos
Ambulancia-Archivo-Noche

Un niño de 14 años, identificado como Ángel Lautaro Sandoval murió en la madrugada de ayer en barrio Moseñor Zazpe, cuando fue alcanzado en la cabeza por un disparo de arma de fuego. El menor falleció en el acto.

Según indicaron testigos del crimen, Ángel se encontraba en el cumpleaños de un amigo, en una casa ubicada en la intersección de las calles Jorge Arias y Joaquín V. González, cuando comenzaron a escucharse una serie de detonaciones. Intrigado, el niño salió a la calle y fue alcanzado por el proyectil en el ingreso de la vivienda.

Otro joven, identificado como Brian R., de 22 años de edad, fue herido por la misma ronda de disparos en la zona de la ingle. Una unidad de médicos del servicio de emergencias trasladó al herido al Hospital "Jaime Ferré", en donde catalogaron el grado de sus heridas como moderadas, pero afirmaron que se encontraba fuera de peligro.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de la fiscal Dra. Ángela Capitanio. 

Te puede interesar