El Testaferro Rafaelino

LOCALES Por
Empresario, integrante de sociedades fantasmas, dueño en los papeles de campos, poseedor ficticio de departamentos en Buenos Aires y Punta del Este.
hoy

"El Testaferro" es una persona común, formó parte del rubro gastronómico durante muchos años años hasta que el dedo amigo lo signo como la persona de confianza, aunque celosamente controlado, para ser el verdadero "testaferro", la persona que de un día para el otro se convirtió en empresario  y dueño de miles de hectárias de campo y de al menos 20 departamentos en Buenos Aires y un par en Punta del Este en la vecina Uruguay.

"El Testaferro" también forma parte de unas diez empresas que suman un patrimonio de alrededor de 10 millones de dólares, una suma muy alejada de sus posibilidades.

"El Testaferro" está celosamente cuidado por "El Hijo" del patrón, un profesional en todo el sentido de palabra que no le pierde pisada y que lo controla hasta en los más mínimos detalles.

Hace pocos días, cuentan los que están muy cerca de "El Hijo" , que existió una fuerte discusión por la compra de dos televisores  que aparentemente "El Testaferro" se "había olvidado" de declarar y las recriminaciones fueron subiendo de tono llegándose a escuchar desde la vereda misma.

Los amigos de "El Testaferro" se preguntan de donde sacó el dinero, como cambió su estilo de vida y quienes interpretan la situación, por que fue elegido.

El crecimiento económico de "la rubia" es otro de los grandes misterios del lugar y las historias que se tejen son muchas, algunas van de un extremo a otro y hay quienes dicen que del mismo, es responsable absoluto "el testaferro" y otros se lo atribuyen directamente al "patrón".

En los próximos días "El Testaferro" va a estar en la mira de la AFIP, son varias las denuncias anónimas que ingresaron a lo largo del último  tiempo, pero hace unos días, según lo que pudimos averiguar, ingresó una en donde se detalla más de lo que el "patrón" y al "Testaferro" pudieron haber esperado.

La denuncia fue realizada por un médico, un desengañado más en la larga lista del "Patrón", "El Testaferro" seguramente va a pagar las consecuencias de su "obsecuencia". La figura es lavado de dinero.

"El Testaferro" no tiene muchos enemigos, tan solo un par de tiempos pasados, épocas en donde su cuero no estaba curtido como el de una iguana como ahora, pero seguramente sus días eran más puros y alegres y por sobre todo, sin la exposición que cuidar las espaldas del "Patrón" le dan en una ciudad como Rafaela, un pueblo chico, que como el dicho dice, con infiernos demasiados grandes 

Te puede interesar