Albert Baró, orgulloso de su costumbre argenta en pleno sur: “Re argento”

ESPECTÁCULO Por
Albert Baró viajó a la Patagonia unos días, junto a Delfina Chaves, y sorprendió a todos con una foto en la que se mostró bien pero bien argento.
FotoAlbert-768x566

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) es uno de los grandes éxitos televisivos del año. Y en parte se debe a sus protagonistas, que con sus actuaciones se han ganado al público. Como el español Albert Baró, por ejemplo.

Baró se instaló cómodamente en la Argentina y disfruta de su protagónico como uno de los buenos de la novela. Enamorado de Delfina Chaves en la ficción -aunque muchos dicen que en la realidad también- la rompe como Bruno.

Pero en medio de tanto éxito televisivo Albert Baró se tomó unos días para recorrer la Patagonia. Allí estuvo acompañado por Delfina, y aunque fueron por temas laborales también aprovecharon a divertirse.

En el medio de tanto recorrido, de lagos, de paisajes soñados, de rutas, aprovechó para hacer una de las cosas de argento que más le gusta. ¡Tomar mate! Y muy contento lo mostró en sus redes sociales.

“Mate y lago. Sábado re argento“, escribió Albert Baró junto a la foto donde se lo ve tomando mate en el auto. Por supuesto, los fans estallaron en elogios y comentarios positivos ante este gusto del español.

“Que grande con el matecito”, “Que ganas de ser la bombilla”, “Si te querés comer un churro con ese mate llamame”, fueron algunos de los comentarios en la foto de Bruno de ATAV.

Ver esta publicación en Instagram

Mate y lago. Sábado re argento. 🏔 | 📸 @camiforti

Una publicación compartida por Albert Baró (@albertbaro_) el

Entre tantos elogios de los fans, el actor disfruta del éxito y se concentra en la novela. A poco de llegar a la Argentina y comenzar las grabaciones de ATAV estallaron los rumores de romance.

Pero aunque él y Delfina Chaves no hicieron más que negarlos la química evidente entre ambos no hizo más que alimentarlos.

Te puede interesar