A los besos y abrazos desde el mar: la postal de Wanda Nara y Mauro Icardi súper romántica

ESPECTÁCULO Por
Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos desde el mar hicieron derretir a sus seguidores de amor. ¡Qué postal tan romántica!
WANDA-3

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron más enamorados que nunca y una postal desde el mar es testigo de esto. Es que la blonda subió a su cuenta personal de Instagram una foto donde un beso apasionado entre ellos se roba la atención y además escribió: “Sin amor no hay nada”.

La familia ensamblada está disfrutando del verano europeo y por tal motivo es que cada video que comparten tiene el agua como especial escenario. Durante toda la jornada del día de hoy, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron felices junto a sus hijos en lo que pareció un gran catamarán para ellos solos.

Hace unos días, en vacaciones también, la blonda Wanda Nara sorprendió a sus seguidores luego de publicar un video de su hijo Benedicto hablando nada más y nada menos que tres idiomas. El pequeño (fruto de amor con Maxi López) tiene apenas siete años y ya domina a la perfección los idiomas español, italiano e inglés. Por eso, la orgullosa mamá decidió mostrar su talento a través de las redes sociales como es muy cotidiano en ella.

Te puede interesar