Patricia Bullrich: “Más del 50% de los argentinos creen en nuestras ideas”

POLÍTICA Por
Además, la ministra se refirió al oficialismo en un tono de arenga: “Estamos solos pero nos la bancamos”.
PATRICIA BULLRICH

Luego de la derrota en las elecciones primarias, el Gobierno salió desde distintos frentes a relativizar el resultado. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, opinó que “más del 50% de los argentinos” creen en las “ideas” del oficialismo.

"Una de las cosas que más me preocupa como miembro de Juntos por el Cambio es que necesitamos mejorar nuestra percepción respecto a cuán duro es para la gente este momento y cuánto tenemos que trabajar para que vislumbre y pueda mirar un horizonte distinto", argumentó la ministra en declaraciones a LN+.

Pero Bullrich insistió en estimaciones positivas respecto de lo que podría suceder en las generales. "Creemos que más del 50% de los argentinos, aunque hoy estén golpeados económicamente, avalan las ideas que nosotros tenemos", sentenció, más alla de que solo el 32% de los votantes de las Primarias hayan votado por el oficialismo.

Además, la ministra analizó la situación actual del espacio de Juntos por el Cambio, y arengó: "Estamos solos porque la Argentina no tiene políticas de Estado. Estamos solos pero nos la bancamos", argumentó.

“Estos son días duros para Cambiemos", dijo, sin embargo. "Desde que asumimos, teníamos una gran ilusión de poder generar un cambio de rumbo estratégico que le permitiese a la Argentina salir de los vaivenes permanentes y de estas luchas por el poder que hacen que vaya y venga, y establecer una autopista de cambios profundos que nos llevasen a un cambio para siempre", cerró la ministra.

También criticó el discurso de Alberto Fernández tras las PASO, en el que dijo que con su triunfo se terminó el concepto de la grieta: "La grieta es la construcción de que hay argentinos que son los dueños de hacer y le imponen al resto qué tienen que decir, hacer y pensar. Yo creo que la grieta no se terminó porque este núcleo, que hoy se llama Frente de Todos, expresa eso. La grieta no es un problema de personas, es la construcción de un enemigo a quien uno tiene que destruir".

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar