Con un divertido gesto y mucha actitud, Mateo Messi “lidera” una banda de amigos

ESPECTÁCULO Por
La personalidad de Mateo Messi suele ser arrolladora y en cada aparición se convierte en el centro de atención. Esta vez, lo demostró en una foto junto a sus amigos, donde dejó en claro quién lidera el grupo.
mateo2-640x415

En más de una oportunidad, el segundo hijo de Lionel Messi estuvo en boca de todos debido a su personalidad tierna, divertida y sobretodo muy traviesa. Los gestos del pequeño suelen quedar registrados en las fotos familiares y generar mucha gracia en todos debido a sus ocurrencias.

Esta vez, Antonela Roccuzzo compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se ve a un grupo de niños abrazados para la foto mientras que Mateo Messi cuál líder de una banda, parándose adelante de todos, con los brazos abiertos, puños cerrados y un gesto desafiante.

La foto fue realizada mientras todos disfrutaban en un parque acuático, por lo que la esposa de Messi destacó: “Los días son más lindos con amigos!!! Hermosa tarde con ellos!”. De inmediato, el posteo logró miles de likes pero también los más desopilantes comentarios.

La divertida actitud de Mateo Messi hizo irresistible la opinión de sus seguidores, quienes resaltaron: “se nota quien es el líder”, “es el nene más crack de todo Instagram”, “Mateo es el dueño del pabellón”, “Mateo es el jefe de la banda”, “Mateo el dueño del pabellón”, y “Mateo líder”, entre muchos otros.

Si bien algunos se enfocaron en el encanto del pequeño hijo de Messi, otros fueron más detallista y notaron que tanto él como su hermano mayor, Thiago, tenían los mismos trajes de baño. Por tal motivo, algunos le plantearon de manera divertida: “Dejá de hacer 2×1 en ropa para pibes” o “Anto, los findes en Parque Norte, si estas afiliada al SEC hay 2×1”.

Te puede interesar