Cara Delevingne posó desnuda y calentó las redes sociales

ESPECTÁCULO Por
La modelo Cara Delevingne, realizó una producción super hot para una revista y aprovechó para mostrar a sus seguidores su costado más sensual.
CARA

Cara Delevingne es una modelo inglesa de 27 años que es muy cotizada en el ámbito internacional. Para esta ocasión, protagonizó la producción de la tapa de la revista Marie Claire.

Mide 1.76 m y tiene una cara realmente exótica, por eso, fue una de las diez modelos más tops con un gran trabajo en los últimos cinco años.

En la superproducción mostró el tatuaje que se hizo por su novia y subió las imágenes en su cuenta de Instagram. Cara Delevingne escribió: “¡El rosa ni siquiera es una pregunta con #DiorAddict!”, haciendo referencia a la marca.

Las fotos sumaron más de un millón de likes y comentarios como: “Ícono”, “Te amo Cara”, “Y así es como se verá mi futura esposa”, entre otros.

Participó en tapas de revistas, desfiles y campañas para marcas como Burberry, Chanel, Saint Laurent, Dior, y ahora, la revista americana Marie Claire.

En esta última, aparece en la tapa completamente desnuda sobre un sofá verde de cuero. El título dice “Cara Delevingne desnudo todo“ y al lado, “The Obsession issue” (el tema de la obsesión).

A partir de esto, surgieron los rumores de que estaba imitando a Kate Moss, en la campaña para el perfume “Obsession” de Calvin Klein del año 1994 en el que la modelo aparecía desnuda recostada sobre un sofá de cuero. Pero ellas son amigas y hasta compartieron una campaña para Burberry hace unos años.

Cara Delevingne habló en la revista sobre su amistad con el diseñador de moda Karl Lagerfeld a quien consideraba como “su mejor amigo, padre, abuelo, hada madrina, como Peter Pan“, y también de su relación con la actriz Ashley Benson, conocida por la exitosa serie, Pretty Little Liars.

Te puede interesar