Con un vestido transparente de tul, la China Suárez alborotó a sus seguidores

ESPECTÁCULO Por
La China Suárez publicó en su cuenta de Instagram una ardiente foto con un vestido transparente que no dejó nada a la imaginación.
La-China-Suar%C3%A9z-768x426

El 2019 le trajo grandes noticias en lo laboral a la China Suárez. La serie ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), que la tiene a ella como una de las protagonistas, interpretando a Raquel, la rompe todas las noches con el rating.

En tanto que ella suele tener una vida muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte todo tipo de cosas. Desde detrás de escenas del programa (que enloquecen a los fanáticos) hasta fotos o historias de lo que hace a diario.

Este jueves la China Suárez subió a su cuenta de Instagram una ardiente foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Allí aparece posando con un vestido transparente de tul adornado con flores.

La publicación se viralizó y en pocas horas consiguió 80.000 likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Diosa, amo cada una de tus fotos”, “Ah bueno, qué mujer” o “No podés ser tan bella”, entre otros.

Recordemos que hace algunos días la China Suárez protagonizó un picante intercambio de mensajes con Jimena Barón. La autora de “La Cobra” había publicado en su cuenta de Instagram una foto semidesnuda, de espaldas y sin corpiño, con la frase “Si extrañas mi qlo está en Instagram”.

Te puede interesar