Delfina Chaves y una sensual postal donde jugó su escote como titular

ESPECTÁCULO Por
Delfina Chaves dejó de lado a “Lucía” de ATAV y calentó las redes con una postal donde deja en evidencia que ella es pura sensualidad. ¡Bomba!
2-80-537x640

¡Infernal! Así describió más de un famoso ( y seguidor ) la foto que Delfina Chaves subió a su red social de Instagram. La jove actriz que interpreta a Lucía en ATAV dejó a toda una comunidad cibernetica boca abierta tras una foto subidita de tono. Con un escote que enloquece y un color de camisa que le hizo juego con sus ojos, la morocha bien supo posar y alborotar a todos.

Llegada de Bariloche, viaje que hizo de la mano de una popular marca Argentina, la también influencer le hizo frente al frío con una foto hot. Desde que apareció en la superproducción de Polka Argentina, Tierra de amor y Venganza, la hermana de Paula Chaves solo ha crecido popularmente. Además de ser la cara de varias marcas, ella participa de eventos, viajes y sus seguidores la adoran.

Delfina Chaves fue noticia hace muy poco tras públicar un video en su Instagram con una descripción que llamó la atención. Es que lejos de confirmar algo sobre los rumores con Albert Baró (Bruno de ATAV), la morocha escribió junto a una joven “mi pareja estable”. Lo que pensaron al comienzo los seguidores es que se trató de su elección de pareja, sin embargo, otros fanáticos revelaron que la forma en que la actriz juega con su situación sentimental. Dando a entender que está completamente soltera (por ahora).

Te puede interesar