El Kun Aguero sorprendió a su novia con un regalo de cumpleaños repleto de lujos: “Sos lo mejor de este mundo”

ESPECTÁCULO Por
El Kun Aguero le organizó a su novia argentina un gran festejo de cumpleaños sorpresa en un costoso restaurante de Manchester y logró emocionarla junto a sus amigos y familiares.
SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sofia Calzetti es la rubia argentina de 23 años que logró conquistar el corazón del Kun Aguero. La joven se alejó de sus seres queridos y su amado Buenos Aires (donde estudiaba para martillera pública) y viajó a Londres para estar con su pareja. La sorpresa llegó en el día de su cumpleaños, cuando recibió el mejor regalo: un festejo sorpresa en un restaurante de Manchester junto a sus amigos y familia.

Despúes de Karina La Princesita, Sofía Calzetti es la primera novia oficial del Kun Aguero, por lo que el futbolista puso toda su energía en su festejo de cumpleaños y reservó una mesa VIP en Menagerie, uno de los restaurantes más tops de Manchester conocido por su extravagante decoración y tragos carísimos. Pero los lujos con los que la quiso agasajar no fueron lo más importante.

El Kun Aguero logró lucirse más con lo afectivo que con las cosas materiales ya que invitó a dos de las mejores amigas de Sofía, e inclusive a su madre para que se sumaran a la celebración. Aparecieron de sorpresa y la joven murió de amor y emoción. “Agradecida y feliz por todo lo que me dio esta vida”, fue la frase célebre con la que expresó su felicidad en las redes sociales.

“¡Increíble sorpresa! ¡@10aguerosergiokun, sos lo mejor de este mundo! ¡Un año más de felicidad y aprendizaje! ¡Solo palabras de agradecimiento a este mundo y todos los que lo hacen día a día más lindo!”, escribió todavía emocionada Calzetti, en unas de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. El festejo culminó con todo el grupo bailando al ritmo del reggeatón.

Te puede interesar