Murió el papá de Maru Botana: “No te pude convencer que la vida sin mamá sería buena”

ESPECTÁCULO Por
Maru Botana utilizó las redes sociales para hacer un triste descargo, tras la muerte de su papá. La cocinera habló de la estrecha relación que los unía.
maru-botanaa

Maru Botana decidió usar las redes sociales para contar sobre el fallecimiento de su papá. La cocinera habló sobre la relación que tenían, y cómo él fue muy querido en todos los roles que ocupaba, tanto en el ámbito familiar, como en su profesión, en relación a la gente que lo rodeaba. Recordemos, que en noviembre del 2018, falleció la mamá de ella y a menos de un año de aquella pérdida, ahora se despide de su padre

“Mi lindo Pa no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera”, comienza el escrito que acompaño con un gran número de fotos familiares.

Y continúo: “A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!! Gracias por la huella que dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona❤️Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen.”

“Sentimientos encontrados Pa tu partida y mi cumple en dos días, por algo sera que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día 😍Te amo Pa y siempre estarás en mi corazón, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura “El mejor abuelo del Mundo “❤️Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando . Mis tres amores ❤️”, finalizó el escrito Maru Botana.

Te puede interesar