Tienen 13 y 14 años y habrían violado a un compañero dentro de la escuela

POLICIALES Por
La Justicia caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”. La supuesta víctima tiene 12 años.
hoy

Los habitantes de San Francisco no salen del estupor ante un hecho de instancia privada que tuvo lugar en una escuela de esa ciudad. El mismo involucra a cuatro menores de edad como parte de una situación aberrante.

Se trata de la investigación por un presunto hecho de abuso ocurrido en las instalaciones del colegio Ipea 222 “Américo Milani”. Ante la situación, la Justicia definió la caratula como “abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho cobró relevancia en el momento en el que la madre de un chico que asiste a dicho establecimiento, aseguró que su hijo fue violado por compañeros del mismo curso. A partir de esa información y luego de ser investigado el hecho, se logró determinar que son tres los menores involucrados de 13 y 14 años de edad, en tanto que la supuesta víctima tiene 12 años.

Al tratarse de menores de edad, la causa no tiene personas imputadas. En cuanto a la investigación, sólo se dio a conocer que a la presunta víctima se le practicó la Cámara Gesell habría arrojado resultados positivos. Mientras la causa avanza, los investigadores esperan poder dar con un celular con el cuál se habría filmado el hecho.

Fuente: El Doce

Te puede interesar