Espert: luna de miel y elogios para Hernán Lacunza

El economista y candidato a presidente por Despertar se fue de viaje pero siguió los avatares del país desde afuera
GENTE-ESPERT-_MG_2903

El economista José Luis Espert se casó con la mujer con la que convive desde hace siete años, María Mercedes González.

Lo curioso es que la boda tuvo lugar el 14 de febrero y la luna de miel recién después de las elecciones PASO.

Espert y su 'flamante' esposa partieron después de las elecciones primarias en las que como precandidato del frente Despertar, junto a Luis Rosales como precandidato a vice, el economista obtuvo más de medio millón de votos lo que lo habilita a ir a la elección general del 27 de octubre.

De todos modos el candidato no dejó descansar a su teléfono celuar. Siguió las medidas económicas y los cambios en el Ministerio de Hacienda.


"Las provincias recibieron una torta de plata con Macri. En buena hora si tienen que bajar su gasto porque les faltan recursos", celebró vía redes sociales aunque calificó como "programita de morondanga" los anuncios del Gobierno. También criticó al economista Emmanuel Álvarez Agis y en parte a Alberto Fernández y a Miguel Ángel Pichetto de quien dijo que "por gente como e´sta impresentables que garrochean de un lado a otro sin escrúpulos, nos va como nos va, cada vez peor".

Eso sí, le deseó "lo mejor para Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía de la Nación. Buen profesional y mejor persona".

Eso sí, advirtió: "Cuidado que la estrategia del miedo que no dio resultado puede ser puede ser una estrategia psicopática para manipular a la población mucho más razonable de lo que Cambiemos quiere mostrar".

Fuente: Infobae

Daniel MAKENA

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar