A Wanda Nara no le importó nada: rechazó ir a Mónaco…pero hizo un infartante topless

ESPECTÁCULO Por
Mientras se define el futuro futbolísitico de Mauro Icardi, Wanda Nara, no perdió oportunidad y posó sin corpiño en un bello atardecer.
2-102-768x370

Después que se revelara que su hermana Zaira será madre por segunda vez, y de disfrutar de unos días de vacaciones junto a Mauro Icardi y sus hijos en la zona del Lago Di Como, Wanda Nara aprovechó la oportunidad para, fiel a su estilo, sacarse fotos hot y publicarlas en Instagram.

Por eso, según se pudo observar en la última foto que publicó Wanda Nara, la modelo se mostró sin corpiñoy con una larga pollera transparente de color negro levantada por una correntada de viento. .

Cabe destacar que la foto que publicó Wanda Nara ya tiene 133.138 me gusta, e iba acompañada por un mensaje que decía “Volando”. Sin embargo, no pudieron encontrarse comentarios ya que los tiene cerrados a sus seguidores desde hace tiempo por las críticas y acusaciones que recibió. Fueron muchas las veces en donde le cuestionaban el exceso uso de Photoshop, como las poses que utilizaba, entre otros.

Por otra parte, días atrás, Wanda Nara compartió una foto de su pareja en una lujosa pileta en donde se ven sus glúteos y la gran figura del jugador que parecen que están sentados en el cielo. No hay dudas de que a los dos les gusta mostrarse de esta manera.

Te puede interesar