Murió la modelo Janna Rasskazova tras tomar un remedio contra la resaca

ESPECTÁCULO Por
Una joven y reconocida modelo rusa que también es DJ, murió tras suministrarse un famoso remedio para combatir la resaca.
JANNA-3

Janna Rasskazova es una DJ y modelo rusa de Playboy que murió a los 29 años, luego de inyectarse vitaminas para evitar la resaca.

Este tratamiento lo suelen recomendar varias celebridades internacionales como Miley Cyrus, Kim Kardashian, Madonna o Rihanna

Se conoce que la modelo Janna Rasskazova llamó a un especialista en desintoxicación para que le de un tratamiento de vitaminas intravenoso y así reducir los efectos que le produjo el alcohol.

También, este se suele utilizar para calmar el malestar que produce el jet lag. Relaja, da mucha energía, fortalece el sistema inmunológico y sirve para recuperarse luego de entrenar.

Además de tomar estas vitaminas para el tratamiento, la modelo rusa hizo una mezcla con otros medicamentos que también estaba tomando.

Según el diario Moskovsky Komsomolets, Janna Rasskazova estaba con su mejor amigo Alexander en el momento en el que murió.

El joven contó que empezó a respirar “de una extraña manera” mientras dormía y luego “comenzó a ahogarse y después murió”. Luego de eso, llegaron los médicos pero ya era tarde.

El amigo también aseguró que el médico que la trató podría no haber sabido que estaba tomando otros medicamentos a los que le prescribió y por eso no habría sido raro que haya una “incompatibilidad” entre ellos.

Hasta hoy, la policía rusa sigue investigando la muerte de la modelo rusa, Janna Rasskazova que conmocionó a su país y a todo el mundo. Hasta ahora los agentes no hicieron ningún comunicado.

La joven tenía más de 800.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde compartía imágenes de su día a día,  sesiones de fotos y también consejos fitness y ejercicios.


 

.

Te puede interesar