El desafortunado comentario de la ex pareja de Sergio Denis: “No funcionaba sexualmente, es un tipo enfermo y depresivo”

ESPECTÁCULO Por
La ex novia de Sergio Denis, Verónica Monti, reveló secretos íntimos de la relación que tenían. El cantante se encuentra internado desde marzo.
SERGIO-DENIS-640x415

Verónica Monti sorprendió a todos al revelar datos íntimos de la relación que tenía con Sergio Denis. El cantante, que permanece internado desde marzo tras el grave accidente que sufrió, había empezado a salir con la mujer el año pasado.

En diálogo con la revista Paparazzi, afirmó: “Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, aseguró.

“Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”, agregó.

Asimismo, Verónica Monti reveló qué fue lo que hizo que Sergio Denis se enamorara de ella: “Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa… Me decía que parecía una actriz italiana. Nosotros éramos vecinos. Conozco a sus hijos desde la adolescencia. Él vivía en planta baja y yo en el primer piso”.

Y cerró: “Cuando en marzo del año pasado llegó al edificio, nos empezamos a hablar. Con el tiempo empecé a ver el desastre que era su vida. Estaba sumergido en una depresión y en varias adicciones. Pasé a verlo como un enfermo y mi rol de mujer se desdibujó”.

Te puede interesar