Pampita reveló su mayor canje: ¡Me llevé 40 amigos a México!

ESPECTÁCULO Por
Mientras entrevistaba a Mónica Farro, Pampita cometió su mayor sincericidio al indicar que su mayor canje fue cuando llevó a 40 amigos a México para festejar su cumpleaños.
pampita02-640x415

Durante su programa, Pampita entrevistó a Mónica Farro quien indicó que pagó toda su boda a partir de publicidades. Por tal motivo, la modelo no se quedó atrás y aparte de apoyarla en la decisión, también reconoció que para su cumpleaños número 40 logró un acuerdo similar para llevar a sus amigos al Caribe.

Dado que Mónica Farro recibió varias críticas debido a su decisión de conseguir auspicios con distintas empresas para pagar toda su boda, la modelo admitió que también usó la misma estrategia para hacer una gran celebración en su cumpleaños número 40.

En la entrevista, la vedette sostuvo que “la gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?”, a lo que Pampita sonrió y remarcó de manera definitiva: “¡todo pago!”.

La jurado del Bailando recordó uno de los canjes más grandes que logró y entre risas comentó: “Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar”. Incluso, tentada por la situación reconoció: “¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!”.

Cabe recordar que Pampita festejó sus 40 años en el Caribe junto a su entonces novio, Pico Mónaco. La magnitud del evento donde la modelo estuvo rodeada de su familia y amigos, hizo que fuera tapa de una reconocida revista.

Por tal motivo, Mónica Farro afirmó que aparte de la boda, también cubrió con canjes la luna de miel. “Ahora nosotros nos vamos a Brasil. El que puede, puede y el que no… Él no es millonario, yo soy una laburante y si tenemos la posibilidad de que nos brinden con mucho amor y cariño todo esto, cómo no lo voy a aceptar”, a lo que Pampita reafirmó “es un regalo para ustedes y para todos sus seres queridos”.

Te puede interesar