Se busca un funcionario Municipal con dos dedos de frente, los actuales abstenerse

LOCALES Por
Hace cuatro meses en el mismo lugar, rompieron para cambiar los caños de agua, ahora es para que pase la fibra óptica. ¿No hay nadie que tenga la capacidad de diagramacion para que no se moleste al frentista cada tres veces al año?
hoy

En oportunidades uno se pregunta si los funcionarios municipales saben lo que hacen o solo están para cobrar los 29 sus sueldos, es decir, verdaderos ñoquis.

En la cuadra de Avda Santa Fe que va desde calle Guemes a Tucumán, en el mes de Abril fue levantada la vereda y reparado los caños de agua, con una reparación posterior de veredas deficiente y digna de principiantes.

Ahora, cuatro meses después, la Municipalidad permite romper la misma vereda y en el mismo lugar, esta vez para que pase un cable de fibra óptica de una empresa de telefonía e Internet.

Quizá, si existiera por parte de la Municipalidad una organización y los funcionarios cumplirían bien sus funciones, podrían diagramar para que quienes necesitan brindar un servicio, que luego bien lo cobran, rompan una sola vez y no molesten tanto a los frentistas, con el consiguiente perjuicio de influir en las ventas alicaídas por estos tiempos,ya que cuesta mucho acceder a los locales, por los trabajos que se están realizando.

Todo es cuestión de organización, de pensar lo que se hace y de cumplir con las funciones laborales para la que fueron contratados, nada más

La recordada cámara oculta de videomtach, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 



Te puede interesar