La esposa del Cholo, Carla Pereyra, impresionó con su vestido de novia

ESPECTÁCULO Por
En su segunda boda con el Cholo Simeone, Carla Pereyra lució un vestido de novia corte sirena que impresionó a todos, y no es para menos.
Cholo-1

Tras más de cinco años de relación y con dos hijas en común, el Cholo Simeone y Carla Pereyra dieron el sí. El DT de fútbol y la modelo se casaron no una sino dos veces. La primera, el 15 de junio en Buenos Aires, y la segunda, el 7 de septiembre en Toscana, Italia.

Y en esta segunda oportunidad -tal como en la primera- Carla Pereyra impactó a todos con su vestido de novia. Se trata de una pieza con cola de sirena y un escote cruzado con hombros al aire y la espalda abierta.

Además, la falda del vestido de Carla Pereyra era de gasa y estaba llena de detalles en hilo blanco que le daban el touch romántico para la ocasión.

“El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables.

Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices. Y una especial mención a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1“, escribió Carla Pereyra junto a la foto donde mostró su soñado vestido de novia.

Al look con el soñado vestido de novia lo completó con un peinado de cabello recogido y unos aretes largos. El Cholo, en tanto, de smoking con moñito.

Te puede interesar