Un exjugador de River fue denunciado por agredir a dos mujeres en una fiesta

DEPORTES Por
El hecho habría sucedido durante una fiesta en su casa. La versión del futbolista
cazaresjuanriver_crop1559574595832.jpg_497593902

Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el exjugador de River, Juan Cazares, durante una fiesta en la casa del futbolista en la región metropolitana de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, informó este lunes la Policía.

Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión. El jugador ecuatoriano que se desempeña en Atlético Mineiro negó que esta haya ocurrido.

Las denunciantes afirmaron que Juan Cazares les ofreció 10.000 reales (unos 2.400 dólares) para cerrar el asunto y evitar así que alertasen a la Policía y a los medios de comunicación.

El jugador, de 27 años, dijo que celebraba una fiesta en su casa cuando percibió que las dos mujeres tardaban "un tiempo considerable" en el baño. Fue entonces cuando pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada habría dicho que las dos mujeres estaban drogándose. "Cazares se indignó y habría solicitado que ambas se fueran", dijo a los periodistas Tiago Nasser, teniente de la Policía Militarizada.

En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que fue agredida por el futbolista y por algunos de sus compañeros. Además señaló que le quitaron su celular.

"Él (Cazares) niega vehementemente que eso haya ocurrido", expresó Nasser. Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Cazares y las dos mujeres, fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.

El mediocampista ecuatoriano fue titular este domingo en la derrota por 2-1 del Atlético Mineiro contra el Botafogo de Río Janeiro, en un partido por la 18ª jornada del Campeonato Brasileño. Desde Atlético Mineiro aún no se pronunciaron al respecto y aguardarán a que concluyan las investigaciones para hacerlo.

Cazares jugó en River entre 2011 y 2012: durante el primer año solo lo hizo en partidos de Copa Argentina y en el segundo participó en dos encuentros del torneo de primera división.

Te puede interesar