Charla sobre ahorro de energía en el hogar y pasos para reintegros económicos

Como parte del trabajo que la Municipalidad de Rafaela viene desarrollando en relación a la eficiencia energética y al uso de energía renovables, se realizará una charla abierta a todo público para promover el ahorro en casa y el cuidado del ambiente.
5b99c8ef48126

Esta actividad es organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, en el marco del programa Rafaela en Acción y junto con la comisión del barrio San José.

El encuentro se realizará el jueves 12 de septiembre, a las 18, en la vecinal de dicho sector (Lavalle 2306), es de carácter gratuito, no requiere inscripción previa y estará a cargo de Guido Nadalutti y el ingeniero Jorge Caminos.

Los objetivos son compartir recomendaciones que favorezcan el ahorro de energía en el hogar y detallar los pasos para acceder al beneficio de la Ordenanza de energías renovables vigente en la ciudad, que otorga reintegros económicos a quienes instalen sistemas amigables con el ambiente.

Esta iniciativa del Estado local, se lleva adelante considerando la difícil situación que atraviesan muchos vecinos a la hora de enfrentar los actuales costos energéticos, con el objetivo de ofrecer alternativas que les posibiliten ahorrar energía y brindar información sobre sistemas sustentables y eficientes.

Para consultas o más información pueden comunicarse con el Instintuto Sustentable al teléfono (03492) 504579, de lunes a viernes de 7 a 13,o enviando un correo [email protected]
 

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar