Varios clubes se interesan por Forestello

DEPORTES Por
Forestello está sin trabajo, es un piloto de tormentas con mucha experiencia y ya hay varios equipos de ambas categorías ( la Superliga y la Primera Nacional) y del exterior que comienzan a verlo como alternativa posible
hoy

Cuando Rubén Darío Forestello está sin trabajo, son muchos los que comienzan a verlo con buenos ojos a sabiendas que es un excelente piloto de tormentas para tiempos difíciles.

Hay varios equipos que ya lo están "relojeando" al Yagui, que por ahora no quiso arreglar con nadie pese a haber tenido importantes ofertas de Ecuador y de Chile, inclusivo desde el país centroamericano el fin de semana algunos medios lo daban como seguro en uno de los equipos más importantes.

Es sabido las preferencias de Forestello a la hora de programar su destino, por ello, fue contundente con quienes lo tentaron para dirigir afuera: " Hasta después del 18 no puedo decidir nada".

¿Que estará esperando Forestello y cual es la razón por la que pidió tiempo hasta después del 18?

Seguramente hay muchas cosas que nuestro conocido Yagui pone en la balanza a la hora de elegir equipo para dirigir, pero hay una institución que en todas sus decisiones corre con ventajas y con seguridad, esa es la razón del impase solicitado. 

Te puede interesar