Pasa también en Rafaela: chocó y huyó del lugar

LOCALES Por
Ocurrió el pasado miércoles. Una camioneta Hilux, color blanca, conducida por una mujer, embistió a un motociclista en calle Dorrego, entre Av. Santa Fe y calle Belgrano, y huyó del lugar dejando abandonado a su suerte al conductor herido
dorrego

El pasado miércoles, siendo aproximadamente las 07:30 de la mañana un trabajador que circulaba en su motocicleta por calle Dorrego, entre Av. Santa Fe y calle Belgrano, se dirigía camino a realizar su labor diaria cuando fue embestido por una camioneta Hilux, color blanca, conducida por una mujer.

El hombre se aprestaba a rebasar un vehículo estacionado en doble fila, cuando la camioneta lo chocó desde atrás, quedando la motocicleta atrapada entre el automóvil y la Hilux.

La víctima, identificada como Sebastián Toledo, de 31 años, salió despedida y cayó sobre la cinta asfáltica. En tanto la conductora se detuvo por unos segundos, pero luego huyó de la escena, según relato un testigo que presenció el hecho.

Toledo fue trasladado por un familiar al Hospital Jaime Ferré. El hombre se encuentra aguardando a que le sean practicados los estudios correspondientes para determinar la gravedad de sus lesiones.

Esta mañana se radicó la denuncia correspondiente por lesiones (de grado a determinarse) y abandono de persona. Fiscalía se encuentra investigando el hecho.

Te puede interesar