La hija de Paul Walker le dedicó un sentido mensaje en el día de su cumpleaños: “el alma más hermosa”

ESPECTÁCULO Por
Luego de varios meses, la hija de Paul Walker reapareció en las redes sociales y más allá de sorprender con su imagen, esta vez lo hizo con un emotivo recuerdo de su papá con motivo de su cumpleaños.
cumple2-640x415

Meadow Walker se mantuvo durante mucho tiempo alejada de las redes sociales, pero siempre permanecieron en ellas las fotos junto a su papá, Paul Walker. Tras su reaparición, la joven modelo demostró en el día del cumpleaños del actor, que su corazón siempre tiene un lugar privilegiado para el recuerdo de su papá.

Este 12 de septiembre, Paul Walker habría cumplido 46 años. Por tal motivo, su hija usó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje que provocó la emoción de todos sus seguidores, dado que mantiene vivo el recuerdo del actor de “Rápidos y Furiosos”.

En su posteo, la hija de Paul Walker compartió una foto siendo niña y junto a su papá, donde él la abraza y ambos sonríen frente a cámara. Junto a la imagen en blanco y negro, Meadow resaltó: “Feliz cumpleaños al alma más hermosa que jamás haya conocido”.

De inmediato, el posteo logró más de 200 mil “me gusta” y bellos recuerdos a la figura del actor que falleció el 30 de noviembre de 2013 en California como consecuencia de un accidente automovilístico producido por exceso de velocidad.

Al momento del accidente, Meadow Walker tenía solo cuatro años y es la única hija que el actor tenía con Rebecca McBrain. En ese entonces, la niña llevaba un año viviendo junto a su papá, dado que durante casi toda la infancia lo hizo con su mamá en Hawai.

Si bien la modelo se mantuvo alejada de las redes sociales durante un importante tiempo, la joven siempre publica fotos para fechas especiales que la vinculan a su papá. Por eso, cada año comparte una o dos fotos vintage y muy emotivas.

Más allá del recuerdo en las redes sociales, durante la inauguración de la Fundación Paul Walker, realizada durante 2015, la joven recordó algunas de las cualidades de su papá al destacar “su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea”.

 

Te puede interesar