Mundial de básquet │ Argentina-Francia: seguí en vivo la semifinal

DEPORTES Por
Se enfrentan en Beijing. En la otra llave, España derrotó a Australia y aguarda rival para la gran final.
luis-scola

Luego del extraordinario triunfo ante Serbia, la Selección argentina ahora busca dar un nuevo golpe frente a Francia y meterse en la final del Mundial de básquet.

El partido se juega en el Wukesong Sport Arena de Beijing y puede verse por la pantalla transmisión de TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El equipo de la Oveja Sergio Hernández arriba de manera invicta a la instancia de semifinales, con un registro de seis triunfos, siendo el último contra Serbia, candidato al título, el más resonante por el rival y la forma de juego.

El conjunto argentino sorprendió con su buen nivel en el campeonato, ya que, más allá del alto nivel de sus individualidades como Campazzo, Patricio Garino, Luis Scola y Gabriel Deck, consiguió un excelente funcionamiento colectivo.

Francia viene de dejar en el camino a los Estados Unidos por 89 a 79 y le sacó un invicto de 42 partidos. El equipo galo es un rival durísimo, que cuenta con cinco jugadores NBA en su plantel. Nicolas Batum, Frank Ntilikina, Evan Fournier, Vincent Poirier y Rudy Gobert, pivot y uno de los mejores defensores del mundo, buscan arruinarle la fiesta a la Argentina.

Te puede interesar