“Se fue sin pagar”: Julieta Prandi habría protagonizado un escándalo en un boliche de Brasil

ESPECTÁCULO Por
Julieta Prandi en medio de un confuso episodio de Brasil. Se la ve “pasada de copas” y muy cerca de un caballero. Además, la acusan de irse de un bar sin pagar.
3-73

“Noche de escándalo para Julieta Prandi en Brasil” comunicó Infama en su canal de aire y todas las redes estallaron al respecto. Según reveló como primicia la periodista de espectáculo Cora de Barbieri, la modelo se la vio envuelta en un confuso episodio en el país vecino. Resulta Prandi viajó aRío de Janeiro para relajarse un poco con amigos y desde allí disfrutar la paz del mar. Sin embargo, los presentes decidieron salir por una copas y al parecer la modelo tomó algunas de más.

Según pudieron revelar en el programa se la vió a Julieta Prandi  “borracha” a la salida de un boliche. La discoteca donde estuvo es muy popular y por eso es que otro turista argentino la reconoció con facilidad para filmarla. “Estuvo en la playa con amigos y hasta ahí estuvo todo bien, playita y mar. El problema llegó a la noche cuando fue a un reconocido boliche de la zona, y se fueron sin pagar la abultada cuenta de lo que habían consumido”, dijo Cora de Barbieri.

Y continuó con seguridad: ” Julieta Prandi se encontró con otro muchacho que la estuvo conteniendo, y algunos hablan de besos y abrazos. Ella se fue caminando como podía porque se tomó unas copas de más. Con ese chico bajó las escaleras para salir, y habría chapado con él”

Te puede interesar