Macri hunde todo, hasta la "chata" de Adrián El Gringo Turina

LOCALES Por
Se le hundió el techo a la Ford Ranger, que además sufrió en uno de sus laterales un evidente rayón por una escalera que se cayó al piso
multimedia.normal.95daad3e8dd44dd1.6e6f726d616c2e6a7067

Adrián El Gringo Turina aportó la camioneta para que cumpla el rol del escenario desde el cual Macri pronuncie su discurso ante miles de rafaelinos. Macri no está excedido de peso pero de todas formas le hundió el techo a la Ford Ranger, que además sufrió en uno de sus laterales un evidente rayón por una escalera que se cayó al piso. 
Después de tantas bromas que recibió una vez que terminó el acto, Turina evaluaba si reparar o no el vehículo. "A lo mejor cuando la venda cotice más por tener el techo hundido por el Presidente. Vamos a ver", decía entre sonrisas. Y no pocos recuerdan que se fotografió con Macri en el 2010 cuando el por entonces jefe de Gobierno porteño comenzaba a exportar el PRO de Buenos Aires en su estrategia por nacionalizar su figura y pelear por la Presidencia. 
En esa misma oportunidad visitó el estadio de Atlético de Rafaela donde fue recibido por el equipo directivo de la entidad de barrio Alberdi. Macri dejó elogios al club y fotos que testimonian esa recorrida en medio del campo de juego. Ricardo Cabo Castro era uno de los que había participado de aquel encuentro. Y el miércoles lo recordaba charla mediante con Hernán Lombardi al final del acto en bulevar Santa Fe. 

Con Información de La Opinión 

Te puede interesar