“Chileno sucio”, Benjamín Vicuña compartió las críticas que recibió tras sus dichos sobre el país

ESPECTÁCULO Por
Luego de expresar su postura política en apoyo a Alberto Fernández, Benjamín Vicuña fue víctima de un fuerte ataque en las redes sociales. Por eso, el actor compartió algunos de los comentarios discriminatorios.
vicu%C3%B1a3-640x415

De manera reciente, Benjamín Vicuña habló sobre la realidad del país y dio a conocer su apoyo al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Tras dar a conocer su postura, el actor recibió un muchas críticas a través de las redes sociales. Por tal motivo, más allá de responder, decidió compartir algunos de los comentarios despectivos que recibió.

Días atrás, Benjamín Vicuña fue entrevistado en C5N donde reconoció: “Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral”.

Y consideró que “Hoy son dos opciones. Creo que Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”.

De manera que “la transición de por sí significa negociar, respetar, y dialogar, y creo que es la persona indicada para comandar esa transición acá”, planteó. Tras sus dichos, los usuarios en las redes sociales reaccionaron de manera negativa y apuntaron a la nacionalidad de Vicuña.

En su cuenta de Twitter, Vicuña compartió dos de los ataques cibernéticos recibidos. En uno, el usuario sostuvo: “Le matamos el hambre y viene a opinar de lo que elegimos o no. Escrache al chileno sucio éste de @benjavicunamori para que no pise más nuestra país. Benjamín Vicuña HDP!”.

Mientras que otra cuenta planteó: “Es usted chileno. Se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya y trabaje en su país. Deje de quitar trabajo argentino. La transición, es la suya, a su país”.

Te puede interesar