Rafaela tiene que apoyar a "Nico" González

DEPORTES Por
Nico González es literalmente un "embajador" de la ciudad en la categoría más importante del automovilismo Argentino y por falta de presupuesto peligra su continuidad en la misma
multimedia.normal.93e6cad891757b1f.4e69636f5f6e6f726d616c2e6a7067

El deporte es una gran vidriera, ello nadie puede ponerlo en tela de juicio. El automovilismo Argentino tiene al TC como la categoría mas popular y representativa y en esa categoría Rafaela tiene el privilegio de tener un corredor como Nicolás González, que en cada competencia enarbola bien alto el nombre de Rafaela y no debe haber un solo Rafaelino que no se sienta orgulloso de "Nico". 

Lamentablemente "nuestro" piloto no correrá el próximo fin de semana en San Nicolás, en una nueva fecha del Turismo Carretera. ¿El motivo? Su acotado presupuesto, por el cuál pelea carrera tras carrera, para poder estar en cada uno de los escenarios y que está vez no le permitirá estar en el Gran Premio "Ciudad del Acuerdo", del Autódromo San Nicolás Ciudad.

Nicolás, a bordo de su Torino del equipo A&P Competición, mostró una gran pena en un reportaje que le concedió a Radio ADN y seguramente en esto días dará más explicaciones de esta decisión. Una decisión que se podría extender a toda la temporada del TC, si es que sus números no mejoran. 

Las autoridades tendrían que arbitrar los medios para brindarle más apoyo a "Nico" y que la bandera de Rafaela siga flameando en cada uno de los circuitos en donde el TC se presente, Rafaela no es una ciudad más automovilísticamente hablando, por ello, apoyar a "Nico" es apoyar la historia misma de Rafaela.

Bregamos para que Nicolás González pueda conseguir el apoyo necesario y los Rafaelinos seguir sintiéndonos orgullosos de contar con un representante en el tradicional y legendario TC 

Te puede interesar