Miss Bumbum “besó” a Lionel Messi y su sueño “se hizo realidad”

ESPECTÁCULO Por
La modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, cumplió el sueño de su vida y logró “besar” a Lionel Messi.
111

Fanática de Lionel Messi, pero con una manera de demostrarlo como tan pocos, Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, logró cumplir su sueño.

La brasileña es una fiel seguidora del jugador de la Selección Argentina y siempre a través de sus redes sociales se encarga de recordárselo al mundo, incluso hace unas semanas se hizo un tatuaje en honor a “La Pulga”.

Finalmente a su manera, Miss Bumbum pudo besar a Messi y así cumplir el sueño de su vida. Claro que nada fue personalmente, sino que a través de una gigantografía con la que se encontró ella en los pasillos de un canal de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Suzy Cortez escribió junto a la foto: “Mira quien encontre aca en @foxsportsmx #messi DENTRO DE UN RATO ESTARE EN VIVO”.

La publicación se viralizó rápidamente y a los pocos minutos obtuvo más de 18 mil me gusta y superó los 180 comentarios.

 La modelo brasileña se encarga de demostrar en cada una de sus publicaciones la admiración que siente por Lionel Messi. Incluso la gran cantidad de fotos que publica y los comentarios que dejaba, llevaron a que Antonela Rocuzzo la bloquee de sus redes.

  

Te puede interesar