Luciana Salazar compartió una foto de Matilda con una remera ¡que vale fortuna!

ESPECTÁCULO Por
La modelo Luciana Salazar publicó una fotografía en donde se la ve a Matilda muy sonriente y con una remera súper costosa.
3-5

Desde que Matilda nació, la vida de Luciana Salazar cambió por completo, ya que se la ve más feliz y súper orgullosa de su pequeña bebé, la cual deslumbra a todos en las redes sociales con su simpatía y ternura.

Al igual que Mirko, el hijo de Marley, Matilda también tiene una cuenta de Instagram seguida por cientos de personas que admiran a su mamá y que también se enternecen con cada foto y video de la pequeña que publica su madre.

Esta vez, Luciana Salazar publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías en las que se puede ver a Matilda jugando en una calesita y sonriendo de manera muy tierna. Sin embargo, otra de las cosas que se pueden resaltar de esas imágenes tiene que ver con las prendas que está luciendo.

Gracias a su madre, Matilda siempre está a la moda y se puede ver en sus publicaciones y presentaciones en público los diferentes looks que usa. Por eso, no es de extrañar que en la publicación la pequeña esté usando una remera muy costosa.

“Sera su sonrisa?”, fue la frase que Luciana Salazar escribió en su Instagram junto a la serie de fotos que tienen como protagonista a Matilda y a su costoso look, una remera blanca con la inscripción “Burberry, London England”.

Te puede interesar