Expareja de Vicky Xipolitakis reapareció con una fuerte acusación: “Ella mata por la cámara”

ESPECTÁCULO Por
En plena separación de Vicky Xipolitakis de su esposo Javier Naselli, su expareja Cristian “Pipi” Silva planteó que descree de la denuncia por violencia de género.
vicky1-640x415

A partir de la separación de Vicky Xipolitakis de su esposo Javier Naselli, surgieron distintas hipótesis en torno a la pareja y sus intereses. En dicho marco, reapareció una ex pareja de la mediática quien cuestionó la denuncia por violencia de género realizada por la mediática.

Según indicó Vicky Xipolitakis durante su visita al programa de Mirtha Legrand, desde que denunció a Naselli e inició los trámites de divorcio, no tiene comunicación con él.De hecho, indicó que regresó a Estados Unidos y “no me pasa absolutamente nada”, sostuvo la mediática.

Además, Vicky Xipolitakis planteó que Naselli no le otorga a su hijo Salvado “ni su obra social ni alimentos ni nada”. Por tal motivo, la expareja de la mediática, Cristian “Pipi” García salió al cruce y la desmintió.

Silvia recordó en Radio Mitre que luego de terminar la relación con Vicky Xipolitakis, “me dijeron que la maltrataba pero después le levantó la denuncia. Si no te gusta que te levanten la mano lo limpias, no esperas. Si vos no queres que se entere nadie, no lo contas. Ella todo lo que hace es circo. Mata por la cámara”.

Por tal motivo, planteó que “ella no es mala pero es así. Se metió en la vida de mucha gente. Una cosa es robar cámara pero lo que hizo del avión fue muy jodido” y cuestionó su actual divorcio al indicar “ahora lo del nene. Ella se sienta en el living de Susana, viaja con Marley. Es muy rápida. Nadie la quiere en el medio”.

 Por tal motivo, a pesar de la denuncia de género sostuvo que “nunca le creí el relato a Vicky. Ni cuando llora ni cuando se ríe. Si algún día la ves enojada ahí escuchala”. De hecho, indicó que la mediática “no es boluda y no está sola”.

Más allá de los cuestionamientos sobre su personalidad y manera de actuar, el ex de Vicky Xipolitakis destacó su rol como mamá al plantear que “para mí es una re buena madre. Ella no va a cambiar nunca pero eso lo rescato. Ojalá que Naselli se haga cargo”.

Te puede interesar