Flor de la V y Pablo Goycochea, ¿separados?: aseguran que están tramitando el divorcio

ESPECTÁCULO Por
Según informaron en Intrusos, Pablo Goycochea estaría iniciando los trámites de divorcio para dar por finalizado su matrimonio con Flor de la V.
Flor

Tras ocho años de matrimonio, la relación entre Flor de la V y Pablo Goycochea parece haber llegado a su fin. Hace ya un tiempo comenzaron a surgir fuertes rumores de separación y, en las últimas horas, confirmaron la noticia de divorcio en “Intrusos”, el programa de Jorge Rial.

Cuando a Flor de la V le preguntaron si estaba en crisis con su marido, ella negó todo. Sin embargo, el miércoles al mediodía en “Intrusos” confirmaron que Pablo Goycochea mantuvo una conversación privada con un abogado para comenzar con los trámites de divorcio.

El periodista Damian Rojo contó que un amigo de él estaba en un estudio de abogados cuando Pablo Goycochea llamó para pedir asesoramiento con respecto a los trámites de divorcio. Jorge Rial, por su parte, reveló que la vieron bajando varias valijas de un auto hace unos días en Las Cañitas (la familia vive en un departamento en Barrio Norte).

Actualmente, Flor de la V conduce el programa “Flor de Tarde” por Ciudad Magazine y además es una de las participantes del Superbailando junto a Gabo Usandivaras. La capocómica no se toma un descanso y continúa trabajando por la economía de su familia.

Según explicaron, el mal manejo de dinero sería el origen de los problemas dentro de la familia que construyeron Flor de la V y Pablo Goycochea. En el año 2007, los padres de Isabella y Paul renovaron sus votos matrimoniales en un romántico evento en las playas de Brasil.

A pesar de haber negado todos los rumores de separación, Flor de la V sorprendió hace unos días en la pista de Showmatch al elogiar a una de las bailarinas del certamen: Flor Jazmín Peña, la partenaire de Nico Occhiato.

“No sé cómo una mujer me puede haber despertado este sentimiento”, confesó la compañera de Gabo Usandivaras. No era la primera mujer que había sentido un flechazo por la bailarina de 25 años. Días antes había recibido propuestas románticas por parte de Leticia Siciliani.

Te puede interesar