Familiares de víctimas de inseguridad pidieron la renuncia de Pullaro

PROVINCIALES Por
Lo que pedimos todos, todos, fue la renuncia del ministro Pullaro, o por lo menos que la Legislatura le pida explicaciones", contó Inés Massino, madre de Julio Cabal
183530

Este miércoles, familiares de víctima de la inseguridad mantuvieron una reunión con legisladores de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados.

Allí, representantes de 23 familias pidieron respuestas ante la escalada de violencia en la ciudad y solicitaron las resolución de los diferentes casos.

Algunos de los concurrentes al encuentro, decidieron abandonar el cónclave ante la falta de respuestas de los legisladores.

Al salir de la recunión, Inés, la mamá de Julio Cabal, el chico asesinado por delincuentes en medio de un robo mientras atendía su local, contó a LT10 que "nos escucharon, cada madre pudo exponer su caso. El fiscal Baclini estaba al tanto de todos los casos, yo se lo agradezco, pero obviamente todavía no tienen respuestas".

Y agregó: "Lo que pedimos todos, todos, fue la renuncia del ministro Pullaro, o por lo menos que la Legislatura le pida explicaciones, pero explicaciones grosas, acá que es donde corresponde".

Por su parte, Luciana, la esposa de Horacio Borda, el parillero atacado por un grupo de punteros políticos, expresó: "Salgo decepcionada, la Justicia mira para otro lado, y los legisladores no hacen su trabajo como lo tienen que hacer".

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar