Plaini: “Este Gobierno y el de la Alianza van a ser recordados como los peores desde el 83”

POLÍTICA Por
El secretario general del gremio de Canillitas le respondió a Mauricio Macri, quien responsabilizó a los sindicatos de la inflación.
OMAR PLAINI

El secretario general del gremio de Canillitas y miembro de la CGT, Omar Plaini, estuvo en el programa radial Mañana Sylvestre y arremetió de lleno contra el actual mandatario argentino y aspirante a la reelección, Mauricio Macri. “El presidente dijo que la inflación era incapacidad de no saber gobernar ¿Quién está gobernando?”, le preguntó irónicamente al conductor del programa.

Por otro lado, les achacó a los miembros del Frente Juntos por el Cambio de demostrar mucha insensibilidad social. “Las atrocidades que dijeron sus funcionarios, como los dichos de González Fraga o de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre los pobres”, acusó. De acuerdo con Plaini, “la suerte ya está echada para este Gobierno”. El referente de Canillitas se mostró muy indignado con la situación que atraviesa el país.

“No tienen ninguna posibilidad de remontar y en la caída quieren arrastrarnos a todos, provocando, desafiando, acusando”, manifestó el también miembro de la CGT. Plaini no se quedó callado y su crítica se puso más ácida contra el Gobierno de Mauricio Macri. “Este Gobierno y el de la Alianza van a ser recordado como los peores después de la democracia en 1983”, determinó contundentemente.

En este sentido, trajo a colación el nuevo fallo de la Corte Suprema, que le impide la implementación del Decreto de Necesidad y Urgencia que difundió el presidente para bajar las indemnizaciones por accidentes de trabajo. El dirigente gremial remarcó que “es inconstitucional”. Dejando un poco de lado cuestiones puntuales, Plaini mencionó que muchos compañeros ya están pensando en el futuro del país.

“Lo hablábamos en un encuentro en La Plata con nuestra candidata a intendenta Florencia Saintout que todavía no ganamos nada y esta gente hasta último momento van a seguir haciendo cosas que nos van a tratar de perjudicar”, explicó. En este punto, mencionó a Elisa Carrió y la describió como una “provocadora serial”.  “Ya no le toleran más barbaridades que antes se las festejaban. Recordemos que también dijo que los van a sacar muertos de la Casa Rosada”, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar